PESTAÑAS

domingo, 1 de febrero de 2015

Actualización Blog

Buenos días,

He actualizado en la parte superior del blog las pestañas "Mi cartera" y "Análisis valores en cartera" y he añadido una pestaña nueva: "Punto de mira". La idea es actualizar estas 3 pestañas semanalmente y cuando haya variaciones en la composición de la cartera, en los puntos de entrada a valores o en las empresas en el punto de mira.

De momento sólo he incluido empresas españolas, pero poco a poco iré incluyendo también empresas USA, UK y de otros países que puedan ser interesantes.

Por otro lado, es una satisfacción ver cómo crecen el número de visitas a este humilde blog y espero que el tiempo que dedico a él os sirva para algo. A mí me está sirviendo de mucho, sobre todo para poner en orden mis ideas y mis objetivos, aunque también para aprender cada un día un poco más con vuestros comentarios, que es lo que enriquece verdaderamente el blog.

También me gustaría que cualquier sugerencia, duda o idea que tengáis y que os parezca interesante me la hagáis llegar e intentaré en la medida de lo posible resolverla.

Para finalizar, también quería agradecer a dos fantásticos blogs dedicados a esta misma estrategia, por el tiempo que están invirtiendo tanto en las entradas que siempre resultan interesantes y que a mí personalmente me han aportado muchísimo, como con la formación que nos brindan.
El monje paciente: actualmente está preparando cursos de 3 niveles para formación en esta estrategia, análisis técnico y fundamental, etc. Por otro lado hace webinarios regularmente sobre la inversión a largo plazo y analizando la situación de mercado.
Invertir en dividendos: ha creado un manual acerca de la Independencia financiera a través de la inversión por dividendos de unas 50 páginas en pdf. Se lo podéis solicitar por correo y os lo mandará sin coste alguno.

Espero que tengáis un buen domingo y lo aprovechéis para disfrutar de la vida.

Un abrazo y muchas gracias por vuestra visita,
Dividendo en acción

6 comentarios:

  1. Saludos, DeA: con el tuyo, otro blog más para seguir. Te deseo suerte con él.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, espero verte a menudo por aquí ;)

    Un saludo,
    DeA

    ResponderEliminar
  3. Este blog está evolucionando a una velocidad de vértigo. Me parece que tienes mucho que aportar a la comunidad y de ahí que el número de visitas crezca tan rápidamente.

    Un abrazo,
    CZD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo.
      Intento aportar mi granito de arena a la comunidad y agradezco mucho las visitas.

      Un abrazo
      DeA

      Eliminar
  4. Buenas DeA!
    Con que broker has pensado comprar las acciones en el extranjero?

    Te aconsejo que te crees una cuenta de google analitys y gestiones desde ahi las visitas que tienes a diario, desde ahi puedes ver muchos informes que te servirán de ayuda para mejorar. Los contadores de visitas que proporciona blogger no son del todo fiables, es mas las visitas que te cuenta son paginas vistas y no visitantes, no te fíes mucho de ellas.

    saludos compañero!
    www.ibex35tiemporeal.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arturo!
      Estoy estudiando todas opciones de broker, cuando lo decida os informo.
      Gracias por el consejo, cuando tenga tiempo lo miro.

      Un saludo,
      DeA

      Eliminar