PESTAÑAS

viernes, 1 de enero de 2016

FELIZ AÑO NUEVO 2016

FELIZ AÑO NUEVO 2016 A TODOS!!!!


En primer lugar, pediros disculpas por tener el blog tan abandonado pero últimamente tengo poco tiempo libre para dedicarle a él. En cuanto pueda os cuento novedades y respondo a los comentarios/correos que tengo pendientes. Os hago un breve resumen de los últimos movimientos de mi cartera, con la que sigo involucrado más a fondo que nunca.

Las últimas compras del año 2015 han sido las siguientes:


La cartera queda como os indico a continuación:


Y la ponderación:


Os deseo un buen comienzo de año y que se cumplan todos vuestros sueños.

Un abrazo,
Dividendo en acción.

5 comentarios:

  1. Me parece que se te ha colado la valoración de la cartera en la parte superior del pantallazo

    ResponderEliminar
  2. Tienes una cartera muy bien diversificada en cuanto a valores ya que el mayor pondera un 10%.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Hola Amigos.

    Pego un link . No os perdáis los vídeos musicales que nos comparte el amigo Tim, the Conservative Income Investor..



    http://theconservativeincomeinvestor.com/2016/02/05/what-false-impression-do-the-rich-create-for-the-aspiring-rich/

    Saludos

    Responder

    ResponderEliminar
  4. HCP que bien ha avanzado, y por lo que veo tiene una tendencia alcista. Personalmente es de las acciones que las veo más sólida y de la cual estoy seguro muchos van a comprar.

    "El mercado forex es un mundo de posibilidades para ganar dinero"

    ResponderEliminar