PESTAÑAS

sábado, 21 de febrero de 2015

GRACIAS A TODOS!

Buenos días,

Esta entrada principalmente va dedicados a todos vosotros, que dedicáis una pequeña parte de vuestro valioso tiempo a pasaros por aquí y leerme.



Ayer el blog cumplió 1 mes. En este primer mes se han publicado 25 entradas, habéis participado con 336 comentarios y se han registrado un total de 22.515 visitas. Por todo ésto no tengo mas que palabras de agradecimiento para todos vosotros y para la comunidad que estamos formando con el fin de alcanzar la independencia financiera. Sinceramente, espero que todos vosotros la consigáis.



Destacar aparte de toda la comunidad que nos sigue desde España, a la gente del resto de países que aunque son minoría, representan algo más del 10% de las visitas totales a este humilde blog. Así que mando un saludo a la gente de Indonesia, EEUU, Reino Unido, Francia, Bélgica, Israel, Kenia, Alemania, Suiza, etc.

Espero que sigáis pasándoos por aquí durante mucho más tiempo y comentando las entradas, ya que esos comentarios son los que enriquecen realmente al blog. Es una satisfacción enorme si os consigo ayudar aunque sólo sea un poquito. Vosotros también me ayudáis a mí y cada día aprendo cosas nuevas.

Sin más me despido, que tengáis un genial fin de semana.
MUCHAS GRACIAS,
Dividendo en acción

15 comentarios:

  1. Hola DeA

    Enhorabuena por el hito, como la independencia financiera es un premio a la constancia

    Un saludo

    finanzasmania.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por darnos luz en este sombrío mundo de la inversion, aunque muchos le llamen juego , y no estoy de acuerdo a jugar se va al casino , bingo etc.Tengo entendido que la próxima semana quieres dar algún disparo sobre las que tienes en mente nos puedes decir sobre las que tienes pensadas.Enhorabuena por el blog va como un tiro y seguro que irá mejor,y creo que como dijo un exrey nuestro te llenará de orgullo y satisfazción. Un placer leerte me veras por el blog comentando cosas .
    Un saludo
    PERICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Perico.
      Esta semana publicaré sobre las empresas que sigo.
      Un saludo,
      DeA

      Eliminar
  3. Gracias a tí! Comentarte, que yo me he estado conectando desde Iran (trabajo), y como blogspot está censurado, al conectarme a través de cortafuegos a veces salgo con IP de EEUU, otras veces francesa etc... Para que te hagas una idea de donde pueden venir algunas conexiones extranjeras.

    Un saludo, y sigue así

    Eneko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información y por pasarte Eneko.
      Es una alegría llegar a otros países como Irán.
      Un saludo,
      DeA

      Eliminar
  4. Gracias a tí, por la generosidad de ofrecer tu trabajo y estar contruyendo un blog que la comunidad B&H sabrá valorar.

    Un slaudo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena shaval, gracias por tu trabajo diario
    Sales a casi una entrada diária y de mucha calidad.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches, DeA.

    ¡Impresionante lo que has conseguido en un mes!

    Un abrazo,
    CZD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días CZD.
      Gracias, no sería posible sin vosotros.

      Un abrazo,
      DeA

      Eliminar