PESTAÑAS

martes, 20 de enero de 2015

Presentación

Hola a todos!
Bienvenidos a este nuevo blog en el que voy a intentar explicar cómo conseguir la independencia financiera mediante la inversión en acciones con un buen dividendo (y si es posible, que sea creciente).
Tengo 39 años, llevo más de 10 años en el mundo bursátil y en el último año he transformado mi cartera de corto-medio plazo en una de largo plazo, deshaciéndome de varios valores y entrando en otros más interesantes para mis objetivos.
En estos momentos, mi cartera se compone de 10 valores del IBEX. Este año 2015 me aportarán unos 6000€ en dividendos, lo que supone unos 500€ mensuales. Vamos por el buen camino, pero aún queda mucho para alcanzar mi meta.
Poco a poco iré explicando mis movimientos, evolución de la cartera y cómo veo el mercado. Espero que os guste y poder compartir con todos vosotros este sueño.
Por último, quiero agradecer a todos los blogs y webs desinteresadas que me han ayudado a llegar hasta aquí ya que hacen una labor impagable. La primera entrada del blog ha ido dedicada a ellos, ya que para mí son lugares de visita diaria.
Un abrazo a todos y suerte en la vida!!!
DeA

7 comentarios:

  1. Hola, DeA,

    Te añado a mi lista de visitas diarias. Bienvenido a la comunidad :)

    Un abrazo,
    CZD.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias CZD y enhorabuena por tu blog!
    Un abrazo,
    DeA

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la iniciativa. ya tengo otro blog que seguir con atención.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Jordi y bienvenido!
    Saludos,
    DeA

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Buen descubrimiento tu blog, te seguiré de cerca!

    ResponderEliminar